Calidad HCC - Investigación, diagnóstico y reparación de edificación y obra civil

La Dirección de Calidad, Medio Ambiente y Prevención (QMAP) de HCC, gestiona, controla, supervisa y verifica su sistema integrado de gestión de calidad, ambiental y seguridad y salud en el trabajo conforme a la OHSAS 18001; 2007, UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004, cuyo alcance es “Mantenimiento, reparación y rehabilitación de infraestructuras de hormigón, obra civil e hidráulica, y edificios”.

QMAP ha hecho del control y la formación permanente su seña de identidad. La accidentalidad de nuestra empresa está muy por debajo de la media del sector y en estos momentos, toda la plantilla está formada con el curso básico de prevención de riesgos laborales (60 horas) que les capacita como Recursos Preventivos en las obras.

Además de la formación básica obligatoria del sector de la construcción en seguridad y salud, se realizan cursos de especialización como los de conducción, manejo de agua a alta presión, trabajos en altura, trabajos verticales, radiaciones ionizantes, etc. HCC se encuentra homologada como formador por la fundación laboral de la construcción para la impartición de los cursos de seguridad y salud, lo que genera una mayor calidad formativa e implicación del personal.

 

Descargar Política integrada de sistemas de gestión