Quienes somos HCC - Investigación, diagnóstico y reparación de edificación y obra civil

A punto de cumplir quince años en el mercado, HCC se ha convertido en una empresa de referencia en el mundo del proyecto, reparación y mantenimiento tanto en la obra hidráulica como en la industria. El esfuerzo permanente del departamento de I+D+i, ha permitido el desarrollo de maquinaria y materiales, que ha dado tanto a la introducción de nuevas tecnologías, como a numerosas patentes. Hemos recibido el apoyo del Ministerio de Economía y Competitividad, a través del CDTI para la cofinanciación de nuestras actividades de I+D+i.

La originalidad de nuestras soluciones, siempre tendentes a reparar sin interferir en la explotación de las instalaciones afectadas, ha llevado a HCC a trabajar fuera de España y abrir una primera sucursal en Iberoamérica.

Disponer en plantilla de personal especializado y medios adecuados para ejecutar labores, generalmente consideradas auxiliares, como hidrodemolición o trabajos en altura, nos permite ofrecer nuestros servicios sin recurrir a subcontrataciones, lo que redunda en un importante ahorro económico así como en la mejora de las condiciones tanto de seguridad como de calidad.

Un departamento de ingeniería propio nos convierte en una empresa híbrida capaz de dar soluciones integrales, en definitiva servicio, a los problemas que nos plantean nuestros clientes.

Estamos presentes y colaboramos activamente en los principales foros técnicos, relacionados con nuestra actividad, tanto en España como en el extranjero.

Alberto Gonzalo Carracedo
Dr. Ingeniero de Caminos