I+D+i

Conscientes de la necesidad de potenciar las actividades asociadas con Investigación, Desarrollo e Innovación, (I+D+i), establecimos, hace ya unos años, una política de importantes inversiones en este campo. Esto nos ha permitido, mejorar notablemente la productividad y poner en el mercado nuevas tecnologías, materiales y maquinaria. Todo lo anterior, ha redundado de forma manifiesta, en una mayor calidad y competitividad, así como a abrir el mercado internacional.

Nuestro esfuerzo en esta materia nos ha llevado a disponer de numerosas patentes internacionales, que protegen nuestras tecnologías, maquinaria y materiales. Hemos conseguido formular y desarrollar más de 40 resinas diferentes, para dar satisfacción a los diversos problemas que nos plantean nuestros clientes.

Invertimos más del 10% de la Facturación en I+D+i, contando con el apoyo del Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial, que nos han apoyado en varios proyectos, que suman más de tres millones de euros.


DESARROLLO DE NUEVOS PROYECTOS

                                                             - INYECCIÓN DE MEDIOS PERMEABLES


                                                           

                                                             - SEDIMENTACIÓN




CDTI Junio 2016

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y mejorar sus servicios. El hecho de continuar navegando en esta web implica la aceptación de la política de privacidad y de las condiciones de uso.

Aceptar