HCC in ARPHO Forum 2018. Repair, reinforcement and protection of concrete


El Foro ARPHO 2018, organizado por la Asociación española de reparación, refuerzo y protección del hormigón, bate récords de asistencia: más de 160 profesionales han acudido a esta cita anual del sector que tuvo lugar el 20 de noviembre en el edificio CETA del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, CEDEX. De hecho, el número de asistentes de este año ha superado la del año 2010 que era, hasta ahora, el evento más concurrido y supera con creces la asistencia de los últimos tres años.


El director de CEDEX, D. José Triguero Rodríguez, dio la bienvenida a los asistentes destacando que esta es la quinta vez que ARPHO celebra el encuentro anual en el Centro de Estudios. “En CEDEX estamos ilusionados en trabajar con el hormigón. Ésta es vuestra casa”, afirmó. Asimismo, hizo mención la evolución del foro desde sus inicios, hasta llegar al día de hoy donde la sala se veía prácticamente completa.

More info

This website use own and third party cookies to improve the user experience, to offer customized content and to improve services. If you continue browsing this website, this involves the acceptation of the privacy policy and the terms and conditions.

Accept