HCC participa en la Jornada sobre gestión del mantenimiento de infraestructuras convocada por Puertos del Estado

Alejandro Marras director técnico de HCC, participó en la redacción de la guía dentro del grupo de trabajo CIPGT-04 del comité técnico de Ingeniería Portuaria, junto a otros profesionales del sector (ingenierías, constructoras, contratistas especializados, empresas especializadas en productos y procesos de reparación,autoridades portuarias y el CEDEX).

El trabajo de este grupo multidisciplinar, ha dado como fruto un documento orientado a la necesidad de prolongar la vida útil de las estructuras de hormigón en entornos agresivos como es el ambiente marino.

Jornada sobre gestión del mantenimiento de infraestructuras

  • Ornella Chacón: "Nuestros esfuerzos a futuro se centrarán en la conservación del stock de infraestructuras que hemos creado, de cara a que el mismo garantice unas condiciones de servicio óptimas durante toda su vida útil.
  • Presentada la "Guía de reparación de estructuras de hormigón en ambiente marino"

23-01-2019 (Ministerio de Fomento). Más de 100 profesionales tanto de Autoridades Portuarias como de otros ámbitos de la actividad portuaria asistieron ayer día 22 de enero a la jornada convocada por Puertos del Estado para la preparación de los planes de conservación de infraestructuras portuarias y la presentación de la "Guía de reparación de estructuras de hormigón en ambiente marino".


Más info


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y mejorar sus servicios. El hecho de continuar navegando en esta web implica la aceptación de la política de privacidad y de las condiciones de uso.

Aceptar