HCC, miembro de la Cámara de Comercio Hispano Chilena, colabora con los Comités de Energía e Infraestructura.

HCC, miembro de la Cámara de Comercio Hispano Chilena, colabora con los Comités de Energía e Infraestructura.

El Director General de HCC, Alberto Gonzalo, tuvo el honor de asistir a un desayuno de trabajo en Santiago de Chile, organizado por la Cámara de Comercio Hispano Chilena.

HCC es miembro de la Cámara desde hace años y colabora en los Comités de Energía e Infraestructura.  https://camacoes.cl/comite-de-energia/

Durante el evento, se discutieron temas relevantes relacionados con el comercio y las oportunidades de colaboración entre España y Chile. La presencia de Alberto Gonzalo en este encuentro demuestra el compromiso de HCC con las relaciones internacionales y su interés en fortalecer lazos comerciales.

Como empresa comprometida con la innovación y las relaciones internacionales, HCC se enorgullece de la participación activa de Alberto Gonzalo en eventos como este. ¡Seguimos trabajando juntos para construir un mundo más conectado y próspero!

Anterior Siguiente

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y mejorar sus servicios. El hecho de continuar navegando en esta web implica la aceptación de la política de privacidad y de las condiciones de uso.

Rechazar Aceptar