Obras Hidráulicas



Rehabilitaciones y Mantenimientos de Obras Hidráulicas

Una de las ramas más importantes de nuestra actividad está relacionada con el mundo de las presas. Las exclusivas tecnologías desarrolladas por HCC permiten el sellado de fisuras independientemente de los caudales de filtración y la presión del agua, sin necesidad del uso de buceadores.

La capacidad de sellar filtraciones de centenares de litros por segundo, con presiones de más de doscientos metros de columna de agua, ha sido posible gracias a la formulación de decenas de polímeros distintos y el diseño de bombas, perforadoras y consumibles por parte de nuestros técnicos.

La Reparación en Servicio de presas, sin afectar a la explotación, manteniendo la máxima cota de agua y sin necesidad de utilizar buzos, evita el incremento de costes debido al lucro cesante por desembalse o parada de la actividad.

Llevamos inyectadas más de 1.500 toneladas de formulaciones propias de resinas en cerca de 300 presas repartidas por todo el mundo.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y mejorar sus servicios. El hecho de continuar navegando en esta web implica la aceptación de la política de privacidad y de las condiciones de uso.

Aceptar