Condiciones de Uso

CONDICIONES DE USO

1. Territorialidad.

El contenido del sitio web hcc-es.com va dirigido a todos los Usuarios que así lo deseen. La utilización de esta web, así como cualquier comunicación realizada en la misma se considera ejecutada en España, y, por tanto, sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. El acceso al contenido y/o servicios a través del sitio web, puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países.
El Usuario que efectúe el acceso será responsable del cumplimiento de las leyes de su jurisdicción.

2. Propiedad intelectual.

El contenido de la/s web/s de hcc-es.com, tales como: datos, textos, imágenes, gráficos, voz, material multimedia y programas, así como el diseño, estructura, software y programación del mismo, es propiedad exclusiva de HCC, y se encuentra protegido por normas locales y tratados internacionales. Todos los derechos están reservados. Ninguna parte del contenido puede ser: reproducida, modificada, exhibida, transmitida, distribuida. comercializada, o usada de cualquier otro modo, con objeto comercial o público, por cualquier medio (electrónico o mecánico, ni por fotocopia, grabación o cualquier otro sistema de reproducción de información), sin la autorización previa y por escrito de Hidráulica, Construcción y Conservación, S.A. Esta prohibición incluye la copia y adaptación del código HTML utilizado para generar sitios web en hcc-es.com

3. Copyright y marcas.

Las denominaciones " hcc-es.com", el logotipo de HCC y ciertos otros nombres y logotipos, están registrados o en proceso de registrarse como marcas nacionales en la oficina de patentes y marcas española. De tal modo que serán propiedad exclusiva de Hidráulica, Construcción y Conservación, S.A. Así como todos: los productos relacionados, diseños, marcas y frases publicitarias (esloganes), también son propiedad de Hidráulica, Construcción y Conservación, S.A. Asimismo, la interface gráfica de presentación de los sitios web (incluyendo las combinaciones de colores, forma de los botones, diseño y cualquier otro elemento gráfico) también se encuentran protegidos y son propiedad de Hidráulica, Construcción y Conservación, S.A.

4. Objetivos y fines.

El sitio web hcc-es.com tiene como objetivos: la difusión y venta de todo tipo de productos y servicios relacionados con la formación aeronáutica; así como de fabricantes y proveedores que colaboran con Hidráulica, Construcción y Conservación, S.A., mediante la provisión de productos, contenidos, servicios e información, relacionados con dicho sector.

5. Utilización.

El sitio web hcc-es.com sólo puede ser utilizado para objetos lícitos dentro del contexto descrito anteriormente. Se prohíbe la transmisión o utilización ilegítima, propia o por terceros, a través de cualquier medio, incluyendo (aunque sin limitarse a) medios automáticos, de archivo o de almacenamiento de datos, contrarios a lo dispuesto por las leyes españolas y a las leyes del lugar en dónde se realice dicha transmisión, archivo o almacenamiento, incluyendo (aunque sin limitarse a) la inserción o incorporación de materiales obscenos, difamatorios, injuriadores, amenazantes o que, de cualquier manera, violen derechos de privacidad y/o que resulten ilegales o contrarios a las buenas costumbres.

6. Colocación de Datos.

A los efectos de estas Normas y Condiciones, "Datos" incluirá todo elemento incorporado al sitio web por un Usuario y/o solicitado a un Usuario, incluyendo (aunque sin limitarse a): datos personales, fotografías y/o todo tipo de información, imágenes, diseños, textos y cualquier tipo de material multimedia; así como, según el caso, cualesquiera de estos elementos que sea enviado, o puesto a disposición de Hidráulica, Construcción y Conservación, S.A. vía Internet, e-mail, chatting o por cualquier otro medio, incluyendo correo, telefax, teléfono o personalmente.

Los Datos no podrán contener:

  • a) URLs o enlaces a otros sitios. Salvo en aquellos casos en los que existiere acuerdo previo, por escrito, con los sitios vinculados.
  • b) Material que infrinja cualquier otro derecho de propiedad intelectual, o los derechos de privacidad de terceros.
  • c) Cualquier material sexualmente explícito, obsceno, calumnioso, difamatorio o injurioso.

Los Datos no podrán ser utilizados para:

  • a) Asumir una falsa identidad, ya sea correspondiente a una persona física (viva o fallecida) o jurídica.
  • b) Colocar información falsa, imprecisa o engañosa. 
  • c) Colocar cartas en cadena o estructuras piramidales.
  • d) Colocar opiniones o avisos, comerciales o de cualquier otra naturaleza.

7. Respeto a otros Usuarios.

No está permitido remitir correo electrónico de naturaleza comercial no solicitado a otros Usuarios de hcc-es.com. Asimismo, queda terminantemente prohibido modificar o eliminar cualquier material colocado por terceras personas en el sitio web de hcc-es.com.

8. Seguridad.

No está permitido violar o intentar violar la seguridad del sitio web hcc-es.com a través de (aunque sin limitarse a):

  • a) El acceso a Datos no provistos para el Usuario o el acceso a un servidor o cuenta a la que el Usuario no se encuentra autorizado a acceder.
  • b) El intento o prueba de la vulnerabilidad de un sistema o red, o la violación de las medidas de seguridad o autenticación.
  • c) La interferencia del servicio a cualquier Usuario, mediante (aunque sin limitarse a) el envío de virus al sitio web o sobrecargándolo a través de cualquier medio.
  • d) El envío de correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
  • e) El envío, a través del servicio de Contacto, o de cualquier otra manera, de archivos o materiales que contengan: virus, archivos dañados o cualquier archivo o material que pudiera afectar el normal funcionamiento de hcc-es.com.

9. Monitorización de Datos.

Con el fin de velar por el buen uso del sitio web, hcc-es.com podrá monitorizar datos al azar, incluyendo datos de acceso al sitio web bajo criterios que respondan a sus propias políticas comerciales. El acceso al sitio web es prueba suficiente del consentimiento a tales fines. Los Datos que violen las reglas de colocación de datos, de respeto a otros usuarios y de seguridad (apartados 6, 7 y 8 de estas Normas y Condiciones), podrán ser eliminados por Hidráulica, Construcción y Conservación, S.A. a su sola discreción. Asimismo hcc-es.com podrá negar el acceso al sitio web a los Usuarios que no respeten estas normas.

10. Limitación de responsabilidad.

Hidráulica, Construcción y Conservación, S.A. se responsabilizará del correcto funcionamiento de los artículos suministrados directamente y gestionará con el proveedor correspondiente si se trata de productos indirectos.

11. Proveedores y anunciantes.

Aun cuando hcc-es.com realiza los mayores esfuerzos para garantizar la seriedad, eficacia y seguridad de los productos y servicios promocionados y publicitados en su sitio web, no presta un aval o garantía con respecto a los productos o servicios de sus anunciantes y proveedores. En consecuencia, Hidráulica, Construcción y Conservación, S.A. no asume ninguna garantía, obligación o responsabilidad de índole contractual o extracontractual respecto de la calidad, cumplimiento, seguridad y/o cualquier otro aspecto de los productos, bienes o servicios suministrados por terceras personas que se exhiban y/o publiciten en el sitio web, ni respecto de las personas que los provean.

12. Independencia.

El sitio web hcc-es.com mantiene una total y absoluta independencia con respecto a sus anunciantes y proveedores. Cualquier mensaje publicitario debe ser entendido como un mensaje financiado por terceros, encontrándose claramente diferenciado y separado del resto de contenidos.

13. Disponibilidad.

Hidráulica, Construcción y Conservación, S.A. no garantiza que su sitio web funcione permanentemente de la manera esperada y/o sin interrupciones. En ninguna circunstancia hcc-es.com o sus patrocinadores, serán responsables de cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daño emergente, lucro cesante, o daños resultantes de pérdida de datos, daño moral o psicológico) resultante del uso o acceso a, o la imposibilidad de usar o acceder al sitio web hcc-es.com y/o cualquiera de sus contenidos.

14. Enlaces e hipervínculos.

El sitio web hcc-es.com contiene, o puede contener, hipervínculos a sitios web de terceras partes relacionadas con o afines. Estos hipervínculos son provistos únicamente como una facilidad y servicio al Usuario del sitio web y no son patrocinados o mantenidos por Hidráulica, Construcción y Conservación, S.A. y, por lo tanto, no se asume ninguna responsabilidad por el contenido y materiales exhibidos en los sitios web de estas terceras partes hipervinculadas.

15. Datos.

Hidráulica, Construcción y Conservación, S.A. no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier dato colocado por un Usuario en el sitio web. Al aceptar estos Términos y Condiciones el Usuario asume la exclusiva responsabilidad por los datos que coloca en hcc-es.com y por su conducta.

16. Validez.

En ningún caso las presentes Normas y Condiciones afectarán a los derechos de los consumidores. En caso de que cualquier disposición de estas Normas y Condiciones fuera declarada ilegal, nula o inaplicable por cualquier tribunal competente, las demás disposiciones no se verán afectadas y mantendrán sus efectos.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y mejorar sus servicios. El hecho de continuar navegando en esta web implica la aceptación de la política de privacidad y de las condiciones de uso.

Aceptar