Quiénes somos

HCC es una empresa española, híbrido entre Ingeniería y Constructora, presente en diversos países de Oriente, Europa y América, especializada en el proyecto, mantenimiento y reparación, esencialmente de obras hidráulicas, obras subterráneas, puertos y edificaciones, así como en la obra civil asociada a las turbinas eólicas. Contamos con delegaciones activas en diversos países de Latinoamérica y Oriente Medio.

Con una fuerte vocación de servicio, tratamos de que nuestras intervenciones afecten mínimamente a la explotación de la instalación reparada. En el caso de las presas, sin necesidad de desembalsar, en obras subterráneas sin cerchas o revestimientos, y en las cimentaciones de turbinas eólicas con paradas de tan sólo 24 horas para su rehabilitación. Somos la única empresa en el mundo capaz de esos logros, lo que nos ha llevado a haber reparado casi 300 presas y 400 cimentaciones de aerogeneradores en todo el mundo.

Invertimos el 10% de nuestra facturación en I+D+i, diseñando y patentando nuestra propia maquinaria de perforación e inyección, disponiendo ya de más de 40 formulaciones propias de polímeros adaptadas a cada problema. Tanto maquinaria como materiales cuentan con sus respectivos Marcados CE.

Hemos desarrollado cuatro proyectos con financiación oficial a través de CDTI, por más de tres millones de euros.Empleamos ya de forma habitual en nuestros trabajos drones aéreos y submarinos.

Nuestro personal, en formación permanente, tanto para el manejo de maquinaria como para circunstancias de trabajo particulares, como trabajos en altura, verticales, o agua a ultra alta presión, nos permite no recurrir nunca a la subcontratación para este tipo de actividades. La totalidad de la plantilla es recurso preventivo. Cada año somos reconocidos públicamente por el Ministerio de Trabajo y la mutua FREMAP, por nuestra bajísima siniestralidad.

Estamos presentes de forma permanente en numerosos foros mundiales especializados, esencialmente ICOLD y sus asociados regionales, colaborando en la difusión de nuestras tecnologías con la Marca España, Banco Mundial, Interamericano de Desarrollo, etc.

Cómo llegar

Hidráulica, Construcción y Conservación, S.A.
Avenida de Euskadi, nº5. 28917 Leganés (Madrid)- hcc@hcc-es.com - Tel.: 91 610 85 06





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y mejorar sus servicios. El hecho de continuar navegando en esta web implica la aceptación de la política de privacidad y de las condiciones de uso.

Aceptar