Calidad

El departamento de Calidad, Medio Ambiente y Prevención (QMAP) de HCC, gestiona, controla, supervisa y verifica el sistema integrado de gestión de calidad, ambiental y seguridad y salud en el trabajo conforme a las normas de referencia OHSAS 18001:2007. UNE–EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015, cuyo alcance es “Mantenimiento, reparación y rehabilitación de infraestructuras de hormigón, obra civil e hidráulica, y edificios”.

El alto compromiso de QMAP en sintonía con las demandas cada vez más exigentes de nuestros clientes ha hecho que HCC se consolide como un referente en materia de gestión de calidad, satisfacción del cliente, respeto por el medio ambiente y el entorno natural y, especialmente, por la seguridad y salud de sus trabajadores.

Los pilares en los que se sustenta QMAP se mantienen, revisan y refuerzan continuamente con un plan de formación anual de sus trabajadores, la coordinación entre departamentos (Producción - QMAP), fundamental para el éxito del proyecto, la planificación y la vigilancia y control exhaustivo de sus obras.

Contamos con un personal altamente cualificado que se adapta a todas las exigencias y particularidades de nuestros clientes, pudiendo hacer frente a trabajos tan específicos como trabajos verticales, trabajos en espacios confinados o agua a ultra alta presión, lo que nos permite no recurrir nunca a la subcontratación para este tipo de actividades. La totalidad de la plantilla puede actuar como recurso preventivo.

Esto nos lleva a que nuestro nivel de siniestralidad es muy bajo, lo que nos permite obtener, año tras año, la mención honorífica por baja accidentabilidad que otorga la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesional (FREMAP), así como, la consecución anual del “Bonus” que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social otorga a este tipo de empresas.

 



Política integrada de servicios de gestión

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y mejorar sus servicios. El hecho de continuar navegando en esta web implica la aceptación de la política de privacidad y de las condiciones de uso.

Aceptar